Deportes

El BM Huesca alarga su buena racha ante Valladolid

Nueva victoria de los oscenses por 32-25 ante los vallisoletanos en un partido que permite sumar una nueva victoria y situarse con 20 puntos en la clasificación en séptimo lugar, a diez jornadas para el final. Sin duda que una sensacional campaña de los de José Francisco Nolasco que están haciendo disfrutar a los aficionados con un buen balonmano y con excelentes resultados.

El partido no tuvo un buen comienzo y es que hubo que esperar tres minutos para que empezaran a llegar los goles. A los nueve minutos el resultado era de 2-2. Pero poco a poco los dos equipos comenzaron a coger el ritmo de juego y especialmente el BM Huesca que se situó por delante con un gran Eloy González que hizo 5 goles en la primera mitad a la que se llegó con el marcador de 12-10 para los oscenses.

El segundo tiempo fue mucho mejor de los de Nolasco que apretaron en defensa y eso hizo que Valladolid fuera perdiendo sus opciones. El marcador era cada vez más claro para los locales que pusieron una diferencia de cinco y seis goles que hacía inútil el esfuerzo de los visitantes por remontar.

Se entró al final con un resultado cómodo para el BM Huesca que no tuvo problemas y certificó la victoria con el 32-25 que señaló el electrónico al final del choque.

Buen partido de Eloy González que consiguió once goles y Saubich hizo 10, siendo ambos una pesadilla para el Valladolid, y de nuevo Rodrigo Corrales volvió a estar bien bajo palos. Todo el equipo está a un buen nivel y los resultados de la segunda vuelta lo demuestran con tan sólo una derrota en Sagunto, un empate en Aranda y tres victorias con Cangas, Cuenca y Valladolid que tienen al equipo en una gran situación en la clasificación, con la permanencia en el bolsillo y luchando por el sexto puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00