Actualidad

Un error condena al Huesca ante el Alcorcón

Una acción en el segundo tiempo decidía el partido a favor de los madrileños en el Alcoraz en lo que sería el 0-1 definitivo. Un robo de balón propició una jugada de ataque que remató Oriol Riera y le valió los tres puntos al Alcorcón. Pudo haber empatado la SD Huesca de no ser porque el colegiado anuló un gol a David López por fuera de juego que parece no era. De todas formas no tuvo su día el conjunto de D’Alessandro al que le faltó frescura de ideas y velocidad ante un rival muy sólido y que demostró su posición en la tabla luchando por el ascenso.

La derrota, además, lleva como añadido la vuelta a los puestos de descenso tras el triunfo del Mirandés. El resto de marcadores le han sido más favorables a los oscenses.

Se sabía que sería un encuentro duro ante un equipo que no le puso nada fácil las cosas. Tras una primera parte de tira y afloja entre ambos conjuntos, aunque sin muchas llegadas a puerta, Riera marcó el único tanto del encuentro mediado el segundo tiempo en el minuto 65' cuando parecía que todo iba camino del 0-0, haciendo el 0-1 tras una perdida de balón de Jorge Larena en una jugada sin aparente peligro y que terminó siendo decisiva.

Pese al gol, los hombres de D’Alessandro no se dieron por vencidos e intentaron el empate, incluso David López marcó un tanto que fue anulado por fuera de juego, pero no pudieron hacer nada para sorprender a los madrileños, que tras el tanto de Riera gestionaron bien el tiempo hasta el final del encuentro.

La entrada de jugadores como Juan Carlos y Miguel tampoco sirvieron para revolucionar el partido, como quería D’Alessandro. No estuvo bien el Huesca y eso hace todavía más difíciles los partidos ante conjuntos de la parte alta como el Alcorcón.

Decepción en la grada donde se registró una gran entrada para ver un partido en horario matinal que animó a los aficionados, pero que al final salieron desilusionados por el resultado.

Nadie dijo que sería fácil para el Huesca y las dos últimas derrotas lo demuestran. Habrá que seguir peleando y el próximo objetivo será el Girona el domingo en Montilivi donde le espera otro de los conjuntos potentes de la 2ª División en esta campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00