Actualidad

Lunes matinal con sol, tarde con viento y semana con lluvia en pistas de esquí

Este lunes amanecerá despejado para ir cubriéndose y subir la cota de nieve hasta los 1800 (lunes) y -2100 (miércoles). Lloverá por debajo de esta cota con lo que la calidad de la nieve se va a estropear. Va a ser una semana complicada para las estaciones ya que ha entrado patrón de sur. De los registros bajo cero de la semana pasada, durante los próximos días los mercurios, se van a temperaturas que estarán a 1500 en torno a los tres grados de mínima

LUNES

Poco nuboso o despejado, tendiendo a muy nuboso o cubierto por la tarde. Precipitaciones débiles durante la segunda mitad del día, que afectaran de forma mas dispersa a la mitad norte de la provincia. Cota de nieve: subiendo de 1.400 a 1.800 metros.

Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas sin cambios. Heladas débiles en áreas de montaña. Vientos flojos de componentes este y sur, aumentando a moderados, con intervalos de intensidad fuerte, principalmente en zonas altas.

Martes

Muy nuboso o cubierto. Precipitaciones débiles o moderadas, que podrían ser localmente persistentes, principalmente en los macizos orientales. Cota de nieve: 1.800 metros. Temperaturas mínimas en moderado o notable ascenso y máximas sin apenas cambios. Vientos moderados de componentes sur y este, con intervalos de intensidad fuerte, tendiendo a disminuir de intensidad en el transcurso de la tarde.

Miércoles

Nuboso o muy nuboso. Precipitaciones débiles, que serán localmente moderadas. Cota de nieve: oscilando entre 1.800 y 2.000 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero moderado ascenso. Vientos de componente sur y este, flojos o moderados, con algunos intervalos de intensidad fuerte en cotas altas.

Jueves

Cielos muy nubosos o cubiertos, tendiendo a cielos nubosos. Precipitaciones débiles o moderadas. Cota de nieve: oscilando entre 1.700 y 2.100 metros. Temperaturas sin grandes cambios. Vientos de componentes sur y oeste, flojos o moderados, con intervalos de intensidad fuerte, principalmente en cotas altas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00