Actualidad

Victorias de Sariñena, Almudévar, Monzón y Barbastro en la 3ª División

La jornada comenzaba bien para los equipos altoaragoneses con el triunfo a domicilio del Almudévar en la jornada adelantaba del sábado que le da vida en la clasificación y le deja a 5 puntos de la salvación. En el partido de la jornada, el Sariñena vencía y convencía ante uno de los “gallitos” de la categoría como es el Utebo. Victorias también importantes del At. de Monzón y Barbastro y empates en casa de Robres y Sabiñánigo. El Binéfar caía nuevamente derrotado y cada jornada está más condenado a la regional preferente.

El Sariñena luchaba por ampliar la ventaja en el primer puesto y lo conseguía con un contundente 2-0 ante el Utebo, ambos tantos de Samba. Los de Emilio Larraz dominaron durante todo el encuentro con grandes ocasiones de gol. Presenciaba el partido el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle.

Por su parte el At. Monzón sigue luchando por engancharse a los cuatro primeros y ganaba con un gol de Paco del Moral al Calatayud, afianzándose en la quinta posición empatado a puntos con el Borja y a 5 puntos de entrar en el play-off. La UD Barbastro conseguía sumar los tres puntos tras remontar en Valdefierro y seguir con la buena racha para los de Cristian Abad. Goles de Josemi e Iván Lorenzo.

En casa jugaban el Sabiñánigo y el Robres, que empataban en sus encuentros sin goles. Así, los serrableses se sitúan 3 puntos por encima del descenso y el Robres está a dos de salir de la zona baja de la tabla. Por su parte, el Binéfar, que también jugaba en casa, volvía a caer derrotado, en este caso ante Oliver, y se aleja cada vez más de conseguir salvar la categoría.

El partido del Almudévar fue duro en Cuarte donde hubo que sufrir hasta el final. Los de David Navarro se pusieron por delante con 0-1 con gol de Gabarre antes del descanso. Luego Valentino hizo el 0-2 y con el partido controlado, el colegiado se inventó un penalti que hizo que el Cuarte acortara distancias con el 1-2, aunque Gabarre de nuevo haría el 1-3. En el 90’ llegó el 2-3 y el colegiado añadió cinco minutos donde el Almudévar supo defender el triunfo y los valiosos tres puntos. Esta victoria da a los saputos un margen de 5 puntos para la salvación, que lo marca La Almunia con 28 puntos.

Resultados:

CUARTE 2 ALMUDEVAR 3

SARIÑENA 2 UTEBO 0

BINEFAR 0 OLIVER 3

CALATAYUD 0 AT. MONZON 1

ROBRES 0 BORJA 0

SABIÑANIGO 0 EJEA 0

VALDEFIERRO 1 BARBASTRO 2

TARAZONA 1 EBRO 1

VILLANUEVA 3 LA ALMUNIA 0

ESCALERILLAS 0 ANDORRA 3

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00