El BM Huesca sueña con nuevos retos

Marco Escribano

Se complica el calendario para el BM Huesca, pero el colchón de puntos que tiene el equipo y el buen momento de juego invitan a la esperanza. Los seis primeros de la liga regular se enfrentarán ahora a los de Nolasco, partidos muy exigentes, pero el buen estado de forma y el juego que despliegan los de Nolasco hacen viable el poder conseguir puntos. El equipo se plantea nuevos retos e incluso sueña con Europa, aunque sean palabras mayores por todo lo que queda hasta el final de temporada.

El equipo es consciente de las dificultades, pero a la vez está muy ilusionado. Marco Escribano en la presentación de su patrocinador personal, Lasaosa Productos Químicos, señalaba que ‘está siendo una temporada extraordinaria y vamos a intentar seguir adelante’. Añadía que los partidos que vienen son complicados, pero Escribano señala que ‘estamos en un buen momento y vamos a intentar sacarlos adelante’.

El primero de los partidos este próximo viernes día 8 contra el BM Granollers en tierras catalanas, un equipo que se encuentra un puesto por encima de los oscenses con tres puntos más. ‘Es nuestra bestia negra y están en buena racha, pero nosotros también llegamos bien y esperamos ganar’.

Lo de jugar en Europa es un sueño, pero los aficionados y la gente está con esa ilusión que es muy difícil contando lo que queda por delante en las diez jornadas que restan, aunque no es imposible.

Desde la entidad oscense se quiere ir partido a partido y el primero es el de este viernes en Granollers, un equipo que le tiene tomada la medida a los de Nolasco y que en esta temporada entre amistosos, la primera vuelta en la liga en Huesca y la Copa del Rey, todo han sido victorias catalanas.

A continuación vendrá el derbi el viernes día 15 en el Palacio de los Deportes ante el BM Aragón. El miércoles 20 el BM Huesca visitara al FC Barcelona. Posteriormente llegará el Ademar de León a Huesca se visitará al At. Madrid, y para finalizar el duro calendario vendrá al pabellón oscense el Naturhouse la Rioja.

Es de esperar que las lesiones respeten a los oscenses. De momento, Demovic que va a estar de baja algunas jornadas. El jugador está esperando operarse lo antes posible.

Comentarios