Sociedad

La Asamblea Obrera y Popular se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer

La Asamblea Obrera y Popular de Monzón organiza un acto público y debate para este viernes, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La cita se celebrará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a las 19.30h.

Esta es una actividad más de las muchas que se están programando para festejar esta onomástica. Y es que, la ciudad de Monzón se encuentra ya inmersa en los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer.

A los actos organizados desde el Ayuntamiento, en colaboración con el Colectivo de Mujeres Progresistas “Clara Campoamor”, se suman los convocados por otras asociaciones, como la Asamblea Obrera y Popular, con esta charla-debate, o el Grupo Astronómico de Monzón, que desde ayer, instalaba en la Sala Cerbuna de la Casa de la Cultura la exposición titulada “Con la A de astrónomas”.

Para este miércoles, a las 20.00, está prevista la proyección de la película ¿Y ahora adónde vamos? La entrada es gratuita hasta completar el aforo. Al día siguiente, jueves, a las 19.30h., charla en el Centro Cívico, titulada “El parto en casa, experiencias de una comadrona”, que impartirá la ex comadrona de Monzón, Pepita Blasco.

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, habrá una entrega de flores a las ancianas de las residencias Riosol y Torrefuentes, a las 11.00h., y la entrega de los IV Reconocimientos por la Igualdad en el Centro Cívico, a las 19.30h; unos galardones que concede el Colectivo de Mujeres Progresistas Clara Campoamor.

También habrá hueco para la música, con “Mujeres en solfa”, un espectáculo multidisciplinar que correrá a cargo del grupo La Chaminera. Será el domingo, 10 de marzo, a las 19.30h., en el Auditorio San Francisco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00