Deportes

Buena actuación del Club Judo Binéfar en la Liga Nacional de Clubes

Se celebró en el Pabellón Municipal de Villaviciosa de Odón (Madrid) la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes en la que por primer año participa el Club Judo Binéfar con un equipo junior y otro senior encuadrado en el Grupo I de la Tercera División y que refrendaron el buen inicio de competición que firmaron justamente hace un mes.

El equipo junior disputo un total de cinco encuentros con un balance positivo de tres encuentros ganados frente a dos derrotas. Tras caer derrotado en el primer encuentro frente al J.C. San Sebastián por 3-2, los binefarenses encadenaron tres victorias seguidas contra Tecnificación Mallorca (4-1), Villaviciosa (3-2) y el C.J. San Jordi (5-0). Finalmente, los binefarenses cosecharon su segunda derrota tras perder contra el Judokan Valencia por (3-1).

Por su parte, el equipo senior siguió con paso firme en esta primera participación en la Liga Nacional de Clubes finalizando la jornada con tres victorias y tan solo una derrota. Una derrota que llegó en el primero de los encuentros y que fue por 5-0 frente al Girona Judo Securitas (líder de la categoría). Tras este primer encuentro, el equipo logró hacerse con tres victorias consecutivas frente a Judokan Alboraya (5-0), Zarza (4-1) y SAMYD (4-1).

Con estos resultados, el equipo junior escala una posición en la tabla colocándose en quinta posición a una victoria del cuarto clasificado mientras que, por su parte, el equipo senior sube tres posiciones situándose en tercera posición a tan solo una victoria de los dos primeros y con dos victorias de ventaja frente al cuarto clasificado.

Ambos equipos esperan seguir con estas buenas sensaciones de cara al mes de Abril cuando se disputará la última y decisiva jornada de la Liga Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00