Deportes

El Huesca con la confianza intacta

La SD Huesca está preparando el importante partido ante el Girona del domingo en el que se necesita de nuevo volver a sumar puntos, tras las dos derrotas consecutivas. Ese es el fin, de una semana intensa de nuevo y en el que D’Alessandro quiere que su equipo vuelva a recuperar las buenas sensaciones y la confianza que se perdió el domingo con el Alcorcón donde el equipo no estuvo nada fino.

Los jugadores de todas formas se muestran optimistas y convencidos de mejorar la situación y conseguir al final el objetivo, como decía el gallego Juan Carlos. Todos están con ganas e ilusión de poder contribuir para ello por lo que esperan su oportunidad de poder jugar.

De momento se mantienen las únicas ausencias del grupo de Tariq y Rivas por lo que los demás están disponibles para el técnico.

Juan Carlos indicaba que el equipo se ha recuperado ya del ‘palo’ de la derrota con el Alcorcón y que solamente piensa en conseguir un buen resultado en Girona, a pesar de ser un campo que no se le da bien a los azulgrana.

El calendario es difícil, pero hay que jugar contra todos e intentar superar esta fase ante conjuntos de la parte alta de la clasificación sumando los puntos que se pueda para no perder comba en la tabla. La confianza no se ha perdido, a pesar de volver a puestos de descenso, como decía también Juan Carlos.

El Girona es un equipo muy competitivo este año, especialmente en su campo donde ha conseguido muchos puntos, si bien en las últimas jornadas se ha dejado escapar alguno, especialmente fuera, y el Huesca espera poder aprovechar para hacer un buen partido y sorprenderle en Montilivi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00