La Marea Verde entrega en Sabiñánigo sus "Orejas de Burro"

La concentración mensual de esta Plataforma deFamilias en Defensa de la Educación Pública del Alto Gállego, en la Plaza de Santa Ana, se ha comentado e informado de la situación actual del Programa de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados en Aragón, que afecta en su continuidad, con la anulación de becas, para realizar actividades en Búbal.

Del envío de firmas a la DGA de la AMPA Montecorona, por la reconversión de una plaza de profesor. El futuro inmediato de los ciclos formativos en el IES Biello Aragón y lectura del manifiesto emitido por el claustro de profesores de dicho centro, con referencia al ciclo de electricidad.

La orientación del bilingüismo en los centros educativos en Aragón. Denuncia de la diferenciación de requisitos solicitados a los centros públicos frente a los privados o concertados. A partir del próximo mes se retrasa la hora, celebrándose a las 18.30 horas en el mismo lugar de la ciudad serrablesa, el día 9 de abril

Y también, a modo de sorna, entre los asistentes a la concentración se ha hecho entrega de los premios "Orejas de Burro", a través del Doctor Bártulos, presidente de la Academia Crónicas Verdes. Y que han sido repartidos de la siguiente manera:

Mejor Director

Cristóbal Montoro por "El Señor de los Eurillos"

Mejor Actor Secundario.

Iñaki Urdangarín por "El Robobo de la Corona".

Mejor Vestuario.

Francisco Camps por "A su Medida".

Mejor Actor "De Reparto"

Luis Bárcenas por "La Lista de Kinder".

Mejor Actriz

Ángela Merkel por "La Banquera de Vallecas".

Mejor Banda Sonora

Al Consejo de Ministros por "Perdidos".

Mejores "Defectos" Especiales

Mariano Rajoy por "Mariano Manostijeras".

Mejor Película

José Ignacio Wert por "Lomce a las Puertas".

Mejor Guión Adaptado a María Dolores de Cospedal por: Una Noche con Bárcenas"

Mejor Actriz de Reparto a Dolores Serrat, por "Rebelión en las Jaulas".

Mejor Película de Animación a Ana Mato, por: "Una Mente Brillante".

Actor Revelación a Benedicto XVI por "Esto no lo arregla ni Dios".

El acto culminó con la bendición de su Ex-Santidad o Santidad en paro: "En el nombre del paro, del euro y del espíritu banco".

Comentarios