Actualidad

Fotografía, dibujo y pegatinas centran la programación de marzo en el CDAN

Una proyección digital de la obra de la fotógrafa oscense Paula Juan, un taller de dibujo creativo y una muestra de pegatinas, son algunas de los proyectos que centran la actividad en el CDAN en mes de marzo. El Centro organiza además diversas actividades para acercar de forma creativa el arte contemporáneo a sus visitantes.

La programación comienza este viernes, 8 de marzo, con la jornada “Desorden ordenado”. Se trata de una proyección digital de la obra de la fotógrafa oscense Paula Juan. El acto, que comenzará a las 10:00 horas, finaliza con una charla-coloquio entre la artista y los participantes. El acto está organizado por el Instituto Aragonés de la Mujer, Escuela de Arte de Huesca y el CDAN. La entrada es libre y gratuita.

Antonio Gonzalez, director del CDAN

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36134/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La muestra “Arte en pegatinas” será la siguiente cita que propone el CDAN. La inauguración tendrá lugar el 15 de marzo y estará presente en el museo oscense hasta finales de mayo. “Arte en pegatinas” recoge tres temáticas diferentes, el cine, la pintura y la naturaleza. Estas pequeñas obras han sido editadas desde 1975 hasta la actualidad por partidos políticos, sindicatos, asociaciones y colectivos ciudadanos.

“¡Menudos Dibujos!” pondrá el broche final a marzo. En esta ocasión, el sábado 23 de marzo de 18:00 a 19:30 horas, el CDAN ha organizado un taller familiar de dibujo creativo a cargo del dibujante colaborador de Disney, Agustín Lorés. A lo largo del taller didáctico se llevará a cabo una visita guiada por la exposición de la Colección de Dibujos DKV, que se expone en la Sala 1. Durante este recorrido, Lorés explicará los aspectos más interesantes de las obras, haciendo hincapié en las técnicas empleadas como es el uso de tinta china, tiza o bolígrafo, entre otros. Una vez finalizada la visita, habrá un taller donde se plasmará de forma práctica lo aprendido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00