Actualidad

El plan provincial de obras dejará más de un millón de euros en la Ribagorza

Veintiún municipios ribagorzanos se beneficiarán del plan provincial de obras de la Diputación Provincial de Huesca que supondrá, para la Ribagorza, inversiones por más de un millón de euros. Se trata , principalmente, de pavbimentación de calles aunque también hay actuaciones relacionadas con instalaciones deportivas o alumbrado público además de restauración de algunos edificios.

Arén, Beranuy, Bisaurri o Villanova invertiorán en pavimentación de calles o muros.

En Benabarre se actuará en la primera fase de la restauración del antiguo hospital de Santa Elena, en Benasque en la rehabilitación de la borda Albar, y en BOnansa en la primera fase del vial peatonal en la travesía de la A1605.

Campo ejecutará un frontón, y pista polideportiva y Capella reformará el alumbrado público en Capella, Lagüarres y Pociello.

En Castejón de Sos se renovarán servicios, pavimentación e infraestructuras también Liri, Ramastué y El Run y en Estopiñán del Castillo se reurbanizarán cinco viales.

En Graus se invertirán los 75.000 euros del plan en el acondicionamiento y pavimentación de la calle Joaquin Costa. También en Isábena se mejorarán pavimentos e infraestructuras urbanas, así como en Laspaúles con la pavimentación y muros de piedra en Alins.

En Monesma y Cajigar, conservación de accesos a la aldea de La Morera y en Perarrúa la inversión se destinará a la plaza de la iglesia de Besians. La Puebla de Castro actuará en la urbanización del camino en torno a La Torre y SAhñun en la reforma y adaptación del edificio del ayuntamiento.

Sesué ejecutará la reforma estructural del edificio del centro social, Tolva la reurbanización de algunas calles y Torre la Ribera en la ampliación y reforma del cementerio de Las Vilas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00