Deportes

El Peñas Oscenses pone en marcha los actos del 25 Aniversario

La charla “Hábitos saludables en el deporte” impartida por el médico del Real Zaragoza y de la Federación Española de Fútbol, Oscar Luis Celada, Javier Alfaro de Podoactiva y el medico deportivo Darío Martínez, abría una serie de actos que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses para celebrar el 25 Aniversario del Club Deportivo Peñas Oscenses de fútbol.

El día 11 de abril tendrá lugar el acto central con la presentación del himno, el logotipo del 25 aniversario, nuevo escudo del club, y un documental sobre los 25 años de historia de la entidad, en el salón de actos de la Diputación Provincial.

Del 15 al 23 de abril se realizará una exposición fotográfica bajo el título “25 Años Transmitiendo Valores” en la Sala Villahermosa de Ibercaja.

El día 18 de este mismo mes habrá una conferencia con el técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez y el consejero Luis Carlos Cuartero.

Para el 23 de abril, festividad de San Jorge, se llevará a cabo la tradicional paella con el torneo de benjamines y se presentará la mascota del club. Y finalmente el día 1 de mayo habrá un torneo de veteranos con los equipos del Real Zaragoza, SD Huesca y Peñas Oscenses, además de un partido de juveniles con el Zaragoza de División de Honor y el Peñas Oscenses.

En la primera cita celebrada en el salón de actos del Palacio Villahermosa en el Centro Cultural de Ibercaja, Oscar Luis Celada, habló sobre la nutrición en el deporte y especialmente en el fútbol, mientras que Javier Alfaro fue el encargado de hablar de la labor que realizan en Podoactiva con la prevención para evitar lesiones y la importancia de “pisar bien” para los deportistas y Darío Martínez comentó su experiencia con deportistas profesionales de diferentes ámbitos y además ahora con los chavales del Peñas Oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00