Deportes

Ilusión y responsabilidad en la SD Huesca ante la visita a Girona

La SD Huesca tiene una difícil papeleta este domingo, donde le espera uno de los mejores equipos como local de la 2ª División en esta temporada. Además la necesidad aprieta de nuevo a los azulgrana que tras dos derrotas están obligados a sumar un buen resultado para sacar de nuevo la cabeza de los puestos de descenso. Las victorias del Mirandés y Guadalajara este sábado en el campo del líder Elche, en la gran sorpresa de la jornada, y Xerez mete más presión a los de Jorge D'Alessandro.

El equipo viaja dispuesto a terminar con la buena trayectoria de los gerundenses en su campo donde solamente han ganado Elche y Almería, los dos primeros de la clasificación. Hay ilusión y responsabilidad por la importancia del partido y la dificultad que entraña esta salida.

En la convocatoria se ha caído finalmente Tariq que se ha resentido en el último entrenamiento y tampoco ha entrado Rivas. Los 19 disponibles han viajado a tierras catalanas. Veremos las novedades que prepara D’Alessandro para este encuentro y si hay cambios en el once inicial tras el partido con el Alcorcón.

De momento el técnico decía en la previa que ‘hacer cambios por hacer no tiene sentido’ indicando que ‘el anterior partido no fue bueno pero es que el rival en ningún momento nos superó en factores de juego colectivo y tuvieron la suerte de esa jugada desgraciada que se llevó los tres puntos, sino estaríamos hablando de otra cosa’. Lo que dejó claro es que ‘puede haber algún cambio pero no obedece a castigo".

D’Aleesandro también apunta que ‘la línea de trabajo es incuestionable, el estilo de juego es nuestro patrimonio’ y que ‘entre los jugadores y yo hay una enorme comunicación directa, es mi estilo de trabajo y continuaremos con esta línea’.

Para ganar en Girona señala que ‘hay que ir a jugar bien a fútbol porque Montilivi es una finca, es un campo en el que nosotros también tenemos mucho que decir’.

Se está en una fase decisiva de la competición que además abre el último tercio de la liga. El técnico se muestra confiado en el trabajo de los suyos. ‘Lo veo bien, buen trabajo, un equipo que sabe lo que hace, sabe lo que pretende y los resultados llegarán’ destacando esas tres derrotas por el resultado de 1-0 y de las que el Huesca se tiene que recuperar cuanto antes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00