La Comunidad de Trabajo de los Pirineos busca director del consorcio

El Consorcio de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, con sede en Jaca, ha anunciado la convocatoria para el puesto de Director del Consorcio, tras el cese del hasta ahora director, Xavier Bernard. Esta será la tercera vez que el Consorcio convoque la plaza de director. El primero fue Miguel Setuaín y en los últimos 5 años, ha sido Xavier Bernard, quien ha estado el frente de este organismo. En la actualidad la Comunidad de Trabajo de los Pirineos, está presidida por la región de Navarra. El próximo mandato corresponderá a Andorra.

La misión para la persona que desempeñe ese puesto es dirigir y coordinar la actividad del Consorcio garantizando la implantación, impulso y seguimiento de las diferentes políticas y estrategias de la CTP y el cumplimiento de los objetivos corporativos. Las solicitudes se pueden presentar antes del 31 de marzo.

El consorcio de la CTP está integrado por las regiones españolas de Aragón, Navarra, Euskadi, Cataluña, las regiones francesas de Aquitania, Midi-Pyrénées, Languedoc-Roussillon y el Principado de Andorra

Respecto de las responsabilidades y funciones del puesto que se convoca, destacan las tareas de dirección, representación, gestión, coordinación, información y asesoría.

Los requisitos de los aspirantes son estar en posesión de titulación Universitaria Superior o Media, conocimiento alto de la lengua española y francesa a nivel escrito y de conversación, experiencia en materia de gestión de proyectos subvencionados con Fondos Estructurales de la Unión Europea y experiencia demostrable en dirección de equipos.

Las solicitudes para participar en la convocatoria deberán presentarse en formato electrónico a la siguiente dirección secretaria.general.ctp@navarra.es, antes de las 24 horas del 31 de marzo de 2013. Toda la información y las bases completas del puesto se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.ctp.org/empleo2.php?Id=43.

Comentarios