Actualidad

Derrota en Gerona que deja al Huesca a cinco puntos de la salvación

La SD Huesca caía este domingo en Montilivi (2-1) con el Girona tras un encuentro que se puso de cara con un gol al comienzo de Borja pero que cambió con dos goles en cinco minutos de Felipe Sánchón y Acuña que le dieron la vuelta antes del descanso. En la segunda mitad, Camacho falló un penalti que podría haberle dado el empate a los oscenses. Los de D'Alessandro suman así su tercer partido sin puntuar, lo que complica su situación en la tabla quedándose a cinco puntos de la salvación.

Salieron los catalanes con mucha fuerza y dispusieron de varias ocasiones que desbarató el portero azulgrana Luis García, que tuvo una sensacional actuación, pero fue el Huesca el que abrió el marcador gracias a un gol de Borja a pase de Nacho Novo a los 13’. Pudo hacer el segundo el Huesca, pero el disparo de Jorge Larena se fue al poste. Pero la alegría duró poco ya que en el 34’ el Girona le dio la vuelta al encuentro con dos goles consecutivos y haciendo el 2-1.

En la segunda parte llegaron los cambios con la entrada de Juan Carlos, Miguel y Núñez y la situación mejoró. El Huesca fue decidido a por el empate, mientras el Girona ya no estaba tan cómodo y fluido en su juego. En el minuto 75’ Camacho tuvo el empate con un penalti cometido sobre Nacho Novo y que supuso además la expulsión de Migue, que no pudo transformar y que detuvo Dani Mallo, acabando con una racha de 24 penaltis consecutivos que llevaba el jugador azulgrana.

En la recta final, lo siguió intentando el Huesca que dispuso de una clara ocasión de Diogo y varias llegadas embarulladas en el área que no encontraron el camino del gol.

El encuentro finalizó con 2-1 ante la decepción oscense que vio como recibía otro castigo excesivo, como dijo D’Alesaandro, y que se está quedando por detrás en la lucha por la permanencia. El sábado que viene visita el Alcoraz el Villarreal en otro complicado partido por lo que habrá que recuperarse cuanto antes para luchar por tres puntos que permitan recuperar la ilusión y la esperanza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00