Actualidad

Victoria del Monzón ante el Robres y empate entre Sariñena y Almudévar en los derbis

Almudévar – Sariñena y Monzón – Robres acaparaban el interés de la jornada de la 3ª División con suerte desigual en los dos derbis. Empate en los minutos finales del líder Sariñena en Almudévar y victoria también al final en Monzón ante el Robres por parte de los locales. El Barbastro por su parte sigue su buena racha al vencer por la mínima al Tarazona. Importante victoria también del Sabiñánigo en Borja, que le ayuda a escapar de la zona peligrosa y derrota del Binéfar que cayó goleado en Utebo.

En La Corona, empate a uno final, pero merecieron más los hombres de David Navarro, que crearon varias ocasiones aunque tuvieron mala suerte. Al descanso se llegaba 0-0. En la reanudación, dos claras ocasiones de Pablo Gállego y Gabarre pudieron desnivelar el marcador pero tanto fue el cántaro a al fuente…y Estopiñán adelantó a los saputos. Poco le duró la alegría a los amarillos, porque Camus a poco de finalizar el encuentro lograba el tanto del empate. Reparto de puntos que al Sariñena le mantiene con 22 jornadas sin conocer la derrota y al Almudévar a 5 puntos para salir del descenso.

El At. Monzón vencía al Robres en casa por 2-1, en un partido muy abierto, aunque con más capacidad de pegada para los locales. La primera media hora del encuentro estaba dominada por los hombres de José Ignacio Soler, que avisaban con dos ocasiones claras, aunque se veían frustradas por la buena actuación de Pociello, uno de los hombres del partido. A la tercera iba la vencida, y Montejo lograba abrir el marcador poniendo por delante a los visitantes. A partir de entonces, el Monzón reaccionaba, teniendo la primera ocasión de la tarde con un lanzamiento a puerta de Marcio. El primer gol del conjunto rojiblanco lo anotaba Del Moral en el minuto 33.

Tras el descanso, los locales se quedaban con 10 debido a la expulsión por roja directa de Campoy. Pese a ello, no bajaban los brazos. En el minuto 71, el colegiado expulsaba por doble amarilla a Luis González, provocando la igualdad numérica entre los dos equipos. En el 78, Llopis marcaba el 2-1 definitivo tras un centro de Fran.

La U.D.Barbastro venció al Tarazona (2-1), en un partido en el que los barbastrenses consiguieron el gol de la victoria en la recta final del encuentro. Quique Rausel y Miguel Abadías marcaron para el Barbastro y Michel Sanz para el Tarazona. En la primera mitad dominio alterno sin ocasiones de gol. En la reanudación, Quique Rausell abrió el marcador (1-0). El Tarazona buscó el empate, mientras que los rojiblancos salieron con peligro al contragolpe. Michel Sanz empató (1-1) y pudo sentenciar a continuación pero el balón se marchó fuera. Abadías marcó el gol de la victoria del Barbastro en el último minuto de partido.

Por último, el Sabiñánigo vencía en el dificilísimo campo del Borja con un gol de Miky en la primera parte que lo aleja en la clasificación del descenso. La goleada de la jornada la protagonizó el Utebo (6-1), en detrimento de un Binéfar que se despide poco a poco de la categoría.

RESULTADOS

ALMUDEVAR 1-1 SARIÑENA

UTEBO 6-1 BINEFAR

OLIVER 1-1 CALATAYUD

AT. MONZÓN 2-1 ROBRES

BORJA 0-1 SABIÑANIGO

EJEA 2-1 VALDEFIERRO

BARBASTRO 2-1 TARAZONA

EBRO 0-2 VILLANUEVA

LA ALMUNIA 0-0 ESCALERILLAS

ANDORRA 0-0 CUARTE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00