El BM Huesca llega pletórico al derbi

Balonmano Huesca FC Barcelona partido 12/13

Las cosas van sobre ruedas para el BM Huesca que sigue acumulando puntos. 22 llevan los de Nolasco que se afianzan en la séptima posición y que afrontan el derbi del domingo con el BM Aragón pletóricos de moral. Partido importante por la rivalidad y el interés que despierta entre los aficionados. El club oscense quiere que se viva el ambiente de las grandes ocasiones y la Peña Orgullo de Huesca ha preparado una comida para calentar el ambiente antes del encuentro.

El equipo está en un gran momento y el pasado viernes conseguía sacar adelante un partido muy complicado en Granollers. El domingo a las 18,30 horas visita el Palacio de los Deportes el BM Aragón al que los oscenses ya ganaron en la ida y querrán hacer doblete en el derbi aragonés y seguir sumando puntos.

Presumiblemente será baja Bartolomé por sanción y Rochel veremos como va la evolución, pero hay buenas noticias tras la revisión médica y parece que podría llegar ya que sufre una micro rotura de fibras en el gemelo derecho que tiene que cerrarse y fortalecerse a lo largo de la semana. Bartolomé también descansará en los primeros entrenos para seguir recuperándose de su lesión en la rodilla.

El club ha emitido una nota donde destaca que se está viendo un gran momento con el principal objetivo de la permanencia ya en el bolsillo y que hay que disfrutar ya que el camino no ha sido fácil con muchas lesiones y problemas a lo largo de la competición que se han ido superando. Además agradece el apoyo que está recibiendo de patrocinadores, instituciones, aficiones y medios de comunicación, señalando que “esto no ha acabado todavía, pero la situación bien merece por lo menos que podamos disfrutarla”.

Sobre el derbi se destaca que “viene en un momento donde sin ninguna presión, podemos redimensionar nuestros objetivos deportivos previos, buscando nuevos horizontes. Viene en el mejor momento porque el equipo está respondiendo en la pista, mostrando unas altas prestaciones y con fuerzas todavía para seguir empujando”.

La Peña Orgullo Huesca ha organizado una comida en la que pueden participar todos aquellos que lo deseen. Será en la cafetería-restaurante Sabeco y el precio es que 5 € para socios de la peña y 10 € para no socios. Las plazas son limitadas y se puede recabar información en Twitter @orgullodehuesca y en el correo orgullode huesca@hotmail.com

Comentarios