Julia Cuchi, premiada por la Federación Aragonesa de Piragüismo

Julia Cuchi, Kayac, piragüismo, mayo 10

La federación celebró su asamblea anual y entregó los premios a los más destacados del pasado año 2012 entre los que se encontraba la deportista fragatina Julia Cuchi que participó en el Campeonato del Mundo júnior en Estados Unidos y en la Copa del Mundo celebrada en Eslovaquia, además de las pruebas nacionales y campeonatos en lo que ha conseguido destacados éxitos deportivos.

La Federación Aragonesa de Piragüismo celebró en Helios la Asamblea anual en la que se aprobaron, por unanimidad, los diferentes puntos del orden del día como la modificación de los estatutos, propuesta de calendario con la inclusión de una actividad para neófitos denominada "Pequekayak" y el proyecto presupuestario para el año 2013

Además en la asamblea se destacaron otros deportistas como Patricia Torres y Belén Checa, cadetes de primer año y subcampeonas de España en la modalidad de Aguas Tranquilas. Abel Millán en la modalidad de canoa. Alejandro Drago en Aguas Bravas.

Se resumieron las competiciones realizadas por la FAP, tanto de carácter nacional como autonómico, las actividades de formación que se han llevado a cabo y el resto de proyectos acometidos.

Por último, se informó a los asambleistas de los proyectos previstos para el año 2013 con un convenio a tres bandas para la utilización del Canal de Aguas Bravas FAP-Ayuntamiento-Murillo Rafting (concesionaria del Canal) y la instalación de un campo de kayak polo en las inmediaciones de "Las Playas" en el Parque del Agua.

En la Gala fueron premiados los colegios "Agustina de Aragón",  "La Estrella"y "Parque Goya", por la difusión del piragüismo en la campaña "No te quedes en la orilla". Club "Murillo Kayak" por la organización de las Copas de España de Estilo Libre. Comarca Baix/Bajo Cinca por la impecable organización del Descenso del Cinca. Heraldo de Aragón por la difusión y promoción del Piragüismo. Alejandro Drago, mejor piragüista promesa hombre 2012. Patricia Torres, mejor piragüista promesa mujer 2012. Abel Millán, mejor piragüista hombre 2012 y Julia Cuchi , mejor piragüista mujer 2012

Comentarios