Airon Club Monzón celebra su asamblea anual

Airon Club

La junta de Airon Club celebrará la asamblea anual este jueves, 21 de marzo, a las 19:30h., en primera convocatoria y a las 20:00h. en segunda, en el Salón de actos de Ibercaja. La cita tiene una importancia especial, ya que en ella se llevará a cabo el debate sobre la reforma de los Estatutos de la entidad. 

Además, también se votarán los proyectos de futuro y las inversiones del club para los próximos años, entre los que destaca la construcción de una nueva pista de pádel o la mejora de las pistas de tenis. Así las cosas, el orden del día será el siguiente: 

Lectura y aprobación si procede del acta anterior; memoria, estado de cuentas y balance año 2012; cuotas año 2013; próximos proyectos; presupuesto año 2013 (votación elección inversiones 2013); estudio y revisión de los Estatutos de Airon Club y ruegos y preguntas. 

La junta directiva de la entidad animaba a los socios del club a que acudan a una de las juntas "más importantes de los últimos años por los asuntos a tratar, con lo que nos gustaría contar con el máximo de opiniones posibles" destacaba Mario Suárez, presidente del club. Melchor Sarrado, como secretario de la entidad, y Ana Minguillón y Daniel Irigaray como vocales, completan la junta directiva.

La asamblea se celebrará en un clima de buen ambiente y sintonía entre los socios y el club, cuyas secciones deportivas viven un momento deportivo dulce tras los éxitos conseguidos por la Natación, el Salvamento y Socorrismo, el Tenis, el Frontón, el Pádel, la Montaña y la Pesca deportiva y los diversos cursos de actividad física, salud y ocio que desde Airon  Club se preparan para todos los socios del club social y deportivo de Monzón. 

Comentarios