Deportes

Unidad y confianza en la SD Huesca para sacar la situación adelante

La SD Huesca acumula tres derrotas consecutivas, que unidas a los resultados de algunos rivales directos, le han complicado la clasificación a tal punto que a falta de 13 jornadas está a cinco puntos de la salvación. El equipo además esta sufriendo derrotas muy dolorosas como las de este domingo en Gerona puesto que el esfuerzo no está teniendo recompensa en el marcador. Los jugadores apelan a la unión más que nunca, en estas situaciones, como una de las claves para salir de ella.

El portero Luis García fue uno de los destacados ante el Girona y recalcaba que el equipo había quedado tocado por no haber conseguido puntuar y confía en que dando cada uno el máximo se consiga mejorar los resultados.

Luis García, jugador SD Huesca

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_35983/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo está teniendo lagunas importantes que luego le obligan con resultados adversos a tener que redoblar esfuerzos y no está consiguiendo el objetivo final de sumar puntos. El técnico no quiere que nadie pierda la moral y se venga abajo y así se lo ha hecho saber a los jugadores.

Sigue el calendario complicado y ahora toca el Villarreal, aunque da igual el rival, señalaba también el guardameta de la SD Huesca y todos los partidos son igual de importantes se juegue contra quien se juegue.

Una lástima las oportunidades perdidas en estas últimas jornadas y puntos que se han escapado como ante el Alcorcón o Girona que están dejando al Huesca estancado.

Nacho Novo y Sorribas son bajas seguras por sanción y veremos la recuperación de Rivas y Tariq de cara a este encuentro en el que más que nunca el apoyo de los aficionados será fundamental. Todo el mundo debe mentalizarse que llega la parte final de la liga y que los puntos del Alcoraz son los que tienen que dar la salvación al conjunto de Jorge D’Alessandro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00