Deportes

El equipo junior Huesca la Magia arranca con fuerza la temporada

En las primeras carreras, los corredores del conjunto del Huesca la Magia están empezando a preparar las grandes citas de la temporada. Este fin de semana tuvieron doble participación en el Memorial Mariano Cabrero en Huesca y en el Trofeo Oscar Llanos en Zaragoza.

El sábado fue en Huesca en el Memorial “Mariano Cabrero”, una carrera social, que sirvió para seguir cogiendo forma de cara a la larga temporada. Lo más destacado, los intentos de fuga de algunos de nuestros corredores, pero sin llegar a buen puerto, porque al correr con otras categorías superiores, controlaban la carrera. No tiene mucha importancia las clasificaciones, pero todo el equipo entró en el primer pelotón. Participaron Jorge Bergua, Sergio Samitier, Jaime Castrillo, Pablo Carabantes, Álvaro Oliván y Amine Chtioui.

El domingo la cita fue en Zaragoza y otro Memorial, el de Oscar Llanos, esta era solo para júnior y participaron corredores de Aragón, Navarra y alguno de Cataluña. 40 vueltas a un circuito de 1,400m. para completar los 56 km.

Durante todo el recorrido, los intentos de fuga fueron protagonizados por el Huesca La Magia. El principal y el que más duro, fue el protagonizado por Gerard Armillas, el oscense Fernando Barceló y un corredor del Gasóleos del Bajo Aragón, aunque al final fueron cazados por el grupo, a pesar de los intentos de Sergio Samitier de neutralizar a todos los que intentaban la captura.

Al final llegada en pelotón donde una vez más se alzo con la victoria Fernando Barceló. Todos los del equipo altoaragonés llegarían en ese grupo y fueron: Gerard Armillas, Oriol Beltrán, Jorge Bergua, Pablo Carabantes, Carlos Castellano, Jaime Castrillo, Guillem Clemente, Amine Chtioui, Paco Espuny, Tonet Martínez, Álvaro Oliván y Sergio Samitier.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00