Los ‘Encuentros Deportivos’ de Radio Huesca con el BM Huesca

El programa SER Deportivos emitido en directo desde el Restaurante Doña Taberna contaba con la presencia del entrenador José Francisco Nolasco y el jugador Abraham Rochel con los que se analizaba la excelente temporada que está realizando el BM Huesca y el derbi del próximo domingo ante el BM Aragón. Tanto Nolasco como Rochel destacaban que es un encuentro especial y para disfrutar, invitando a los aficionados a lo que seguro será un buen espectáculo.

Audio sin título
Audio sin título

El técnico indicaba que ‘tiene todos los alicientes’ y que ‘nos enfrentamos dos equipos que hacen buen balonmano y que están haciendo una buena temporada’. Con el objetivo de la permanencia ya en el bolsillo mucho se habla de poder luchar por una plaza europea, pero Nolasco quiere ser prudente y lo ve ‘lejos no, lejísimos’ y además añade que ‘ni creo que deberíamos planteárnoslo’, puntualizando que entiende la ilusión de la gente, pero que lo importante es acabar bien la temporada y lo más arriba posible.

José Nolasco además apunta que ‘ el presupuesto es importante’ a la hora de poder competir con los equipos que están arriba y que ‘ hay que disfrutar de las cosas buenas cuando te pasan’ como mensaje para seguir disfrutando.

Por su parte Rochel espera poder llegar a tiempo para jugar el derbi ya que está lesionado. Además espera ver ‘las gradas llenas. El equipo se lo merece necesitamos el apoyo’.

Los jugadores están contentos con todo lo que están viviendo y reconocen que la estabilidad que les da el club es también fundamental y es que ‘solo tienes que dedicarte a entrenar y jugar y no a otras cosas’, decía Rochel y esa está siendo una de las claves.

Además el jugador hacía participe a todo el mundo de la buena marcha. ‘La directiva y el club son responsables también del éxito deportivo, no sólo los jugadores y técnicos’.

Todo esta preparado para vivir un gran encuentro el domingo a partir de las 18,30 horas, pero sobre todo para seguir disfrutando de la gran temporada del balonmano Huesca.

En el programa también Francisco Giné, presidente del BM Huesca y el técnico del BM Aragón, Mariano Ortega, dieron su opinión de este choque que está levantando expectación por lo que se espera una buena entrada en el Palacio de los Deportes.

Comentarios