Deportes

Barbastro premia a sus deportistas

El patronato municipal de deportes entregará los premios y reconocimientos a deportistas, empresas, equipos, asociaciones y entidades locales durante la fiesta del deporte barbastrense que se celebrará este viernes en el centro de congresos, a las 20:00 horas.

En el transcurso de la gala del deporte, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca entregará el premio a los Valores Humanos, que este año se concederá a Enrique Barbanoj, responsable del fútbol femenino en Barbastro. Se trata de un reconocimiento concedido a propuesta de los periodistas locales a toda una trayectoria ligada al deporte escolar, en especial al fútbol femenino. En la fiesta actuarán Ismael Salvatierra (“Abuela Blasa”) y el Club 2000 de Gimnasia Rítmica

Este evento estará presidido por el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, a quien acompañarán el presidente de las Comarca, Jaime Facerías, el director general del Deporte del Gobierno de Aragón, Félix Brocate y el presidente del Patronato Municipal de Deportes, Ramón Román, entre otras autoridades.

Se trata de un acto en el que se entregarán los premios con los que se quiere reconocer de forma pública el trabajo, la dedicación y los logros de los deportistas, equipos, jueces, asociaciones, patrocinadores y dirigentes deportivos relacionados con la actividad fisicodeportiva en el municipio.

PREMIADOS EN LA GALA DEL DEPORTE:

Aisleco (patrocinio), José Masgrau (montañismo), Marisol Velasco y Joaquín Canales (técnicos), Francisco Jordán y Diego Ballesteros (hazaña deportiva).

Equipos: Club 2000 en categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete (rítmica), IES Hermanos Argensola categoría Infantil (Atletismo), CPC Somontano en Alevín, Infantil y Juvenil (natación sincronizada), Escuela Baloncesto Barbastro categorías Junior y Cadete, CA Barbastro en Veterano (atletismo), campeones de Liga Local en Fútbol Sala, Baloncesto y Fútbol siete.

Deportistas: Dani Arnal, Andrés Aguilar y Sergio Samitier (ciclismo), Ainhoa Casa y Carla Salazar (Rítmica), Ana Isabel Puy, Ana Ramón, Lucía Pueyo, Leyre López, Carla Mur (sincronizada), Carmelo Garcés y Daniel Garcés (billar), David Lafarga, Jorge Fredes (ajedrez), Pablo Irigaray (tenis), Álvaro Blasco, Ana Juste, Beatriz Cosculluela (natación), Lola Coscojuela (levantamiento), Alberto Llanas, David Margalejo (pesca), Hanaa el Meniy, Ismael Ennaji, Ayyoub Dinari, Verónica Escartín, María Larrosa, Enrique Altemir, Aarón Loriente, Ángel Altemir, Vyastscheslav Yablowsky, Rubén Puyol, Alejandro Buetas, Marco Sampedro y Beatriz Bistué (atletismo).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00