Economía y negocios

La ACM cambia de marco legal y estrena nuevo mupi

El presidente de la Asociación Intersectorial de Empresarios, Comercio y Servicios de Monzón y Comarca, Juan Nadal, explicaba que esta nueva denominación de la entidad obedece a un cambio en el marco legal de la misma. Pese a ello, aseguraba que seguirán utilizando las siglas ACM, que suponen un rasgo identificativo de la asociación.

Nadal considera que esta designación supone subir al más alto nivel dentro del asociacionismo, y según explicaba, se decidía en la última asamblea de socios, debido al ritmo frenético que estaba adquiriendo la asociación, con numerosos convenios de colaboración. Esto ha provocado que diversas empresas, ya no solo del sector comercial, se hayan dado de alta en la asociación. Para dar cabida a todas ellas, se ha optado por este marco legal, mucho más amplio.

Juan Nadal, Presidente ACM

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este cambio supone un mayor crecimiento de la asociación, tanto legalmente y a nivel de socios, como en los diferentes campos que abarca. Según explicaba Nadal, les da una fuerza negociadora de cara a las instituciones, ya que les otorga mayor presencia y representatividad.

Por otro lado, el presidente de la ACM también informaba de la instalación de un nuevo mupi en el Paseo San Juan Bosco, junto a la antigua entrada a la Azucarera, entre el Recinto Ferial y el edificio del Belén. Este elemento publicitario, igual que los otros tres, está colocado estratégicamente, y permite cubrir otra de las zonas comerciales de Monzón.

Juan Nadal agradecía al Ayuntamiento de Monzón que haya recuperado ese mupi y se haya encargado de su instalación. Tampoco descartaba la instalación de uno nuevo; una demanda que solicitarán a la Directora General de Turismo, Elena Allué, en la visita que tiene previsto realizar a Monzón en próximas fechas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00