La música del dj Brian Cross este sábado en Aramón Formigal

Uno de los dj más reconocidos del panorama nacional, Brian Cross, visita este sábado 16 de marzo, Aramón Formigal. En Anayet se levantará un particular escenario formado por nieve para que, a partir de las 13,30 horas, los mejores temas dance del momento suenen de la mano de este Dj estrella de “Amnesia Ibiza”. Además, Brian Cross es también productor musical y con sólo 26 años fue reconocido como mejor DJ español.

Las competiciones deportivas también marcan este fin de semana la agenda de las estaciones del Grupo Aramón. Formigal, tras el éxito del Freestyle Terrain Park de la pasada semana, llega “King of Am” un evento para quienes quieran disfrutar del freestyle sin rondas ni presiones, enfocado a amateurs tanto de freeski como de snowboard. Premios en material de esquí y snow esperan a quienes se animen a participar en esta competición que volverá a contar con un park en inmejorables condiciones.

Aunque la inscripción es gratuita, sí que será necesario traer un kilo de comida que será donado al Banco de Alimentos. Los interesados en participar en el “King of Am” podrán inscribirse en la caseta del snowpark antes del evento, que comenzará sobre las 10 de la mañana.

Y la música seguirá siendo la protagonista cuando llegue la noche. A partir de las 23,30 horas, comenzará la fiesta White Party, en la que todos los que asistan vestidos completamente de blanco recibirán un regalo.

Por otro lado, en Aramón Cerler se clausuran este sábado, 16 de marzo, los 42 Juegos Eurovision Sports con la celebración de un Súper Gigante en la pista Codornices. Los casi 150 corredores miembros de las nueve radio televisiones públicas europeas que participan en estos juegos, finalizan con esta jornada una intensa semana de competición y compañerismo en el valle de Benasque.

También en Cerler, el domingo 17 de marzo, la marca de material HEAD realizará un test para que, los esquiadores que lo deseen, se acerquen a comprobar las novedades que marcarán la próxima temporada y además, se celebrará la Carrera Social Montañeros de Aragón de Barbastro.

Aramón Panticosa celebrará el Trofeo combinada de Panticosa, que tuvo que ser suspendido por las condiciones meteorológicas hace unas semanas. La pista Stadium acoge esta competición organizado por el Panticosa Esquí Club y que en la pasada edición contó con la participación de doscientos corredores alevines.

Comentarios