Actualidad

Derbi por todo lo alto entre el BM Huesca y el BM Aragón

Ya esta aquí el derbi, los dos equipos aragoneses de ASOBAL se enfrentan este domingo, a partir de las 18.30 horas, en el Palacio de los Deportes en el duelo mas igualado, a priori, en partidos oficiales desde que ambos conjuntos están en la máxima categoría. Desde la directiva oscense se espera una buena respuesta de los aficionados. Ni que decir tiene que el ambiente previo es excepcional y que incluso los dos equipos han realizado un video colgado en Internet de motivación para este encuentro.

Deportivamente el BM Huesca ha cumplido con el primer objetivo de la permanencia y ahora todo lo venga es un añadido y se quiere dar una nueva alegría a los aficionados que están disfrutando con su equipo. Los de Nolasco tienen las bajas de Demovic, Bartolomé al que Apelación no ha retirado la sanción de un partido y la duda de Rochel.

Nolasco, entrenador BM Huesca

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_36012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un encuentro de rivalidad no hace falta más motivación, los jugadores lo viven en el propio entreno y por la calle. Ni que decir tiene que es un encuentro de los llamados importantes con la rivalidad Huesca – Zaragoza y un aliciente para los aficionados.

Para José Francisco Nolasco el partido va a resultar complicado y difícil por el adversario, pero confía en el buen estado de forma y la dinámica que esta llevando su equipo. El técnico ilicitano pedía el apoyo del público para que asista al encuentro, anime a los suyos, y pueda vivir un buen espectáculo de balonmano.

Mariano Ortega, técnico del BM Aragón, también indicaba que los dos equipos llegan en un buen momento y es todo un orgullo que los dos conjuntos aragoneses puedan estar haciendo una buena temporada y que los aficionados puedan disfrutar de este encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00