Deportes

El Huesca quiere reencontrarse con la victoria ante el Villarreal

Duro hueso el que tiene la SD Huesca este sábado, a partir de las 20 horas, en el Alcoraz donde recibe al Villarreal. Los amarillos son favoritos al ascenso y parece que después de un comienzo irregular y con la llegada de Marcelino al banquillo han enderezado el rumbo y llegan en su mejor momento con siete jornadas sin perder. Le espera un Huesca necesitado que acumula tres derrotas consecutivas y que está obligado a no fallar para no ver incrementada la diferencia de cinco puntos con la salvación e intentar reducirla.

Partido complicado y que llega tras un derrota dolorosa con el Girona que además ha dejado al Huesca en una situación complicada, como ha reconocido D’Alessandro y que hay que empezar a mejorar. ‘Todavía no hay que hacer números, la situación sigue siendo difícil pero ya se están acabando este tipo de partidos’ esperando que el calendario le enfrente a rivales más directos y que tienen objetivos similares.

Y sobre todo el técnico quiere lanzar un mensaje y es que ‘quedan muchos partidos, así que no es un argumento para distraernos, el argumento es que mañana tenemos que ganar el partido’. Jorge D’Alessandro considera que ‘ todavía hay tiempo para acortar esa distancia, simplemente es pegar un zapatazo y ganar dos partidos seguidos como lo hemos hecho’.

Sobre el Villarreal indicaba que ‘es un gran equipo, un equipo de Primera ‘ y espera que ‘si tenemos un poco de suerte, seguro que podemos ganar’, y es que los azulgrana tampoco han tenido mucha fortuna en las últimas jornadas.

Son bajas Nacho Novo y Sorribas por sanción y Tariq por lesión, el resto todos convocados, incluido Rivas, y a pesar de los problemas de algunos jugadores durante la semana se espera que todos puedan estar en condiciones. Habrá novedades en el equipo y D’Alessandro quiere que los suyos tengan máxima concentración y las ideas claras para poder hacer frente a uno de los mejores conjuntos de la categoría.

En el Villarreal son bajas Cani, Marcos Senna, Javi Venta y Juanma, pero en sus filas hay jugadores de mucha calidad como Musachio, Mellberg, el ex azulgrana Chechu Dorado, Jaume Costa, Bruno, Farinos, Aquino, Uche o Jonathan Pereira, todos ellos con experiencia en la categoría y en 1ª División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00