Actualidad

60 equipos competirán en las 36 Horas de Fútbol-Sala de Sabiñánigo

Peña La Murga presentaba la vigésimo sexta edición de las 36 Horas de Fútbol-sala “Torneo Ciudad de Sabiñánigo” que se celebrarán en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución, los días 28, 29 y 30 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa.

La competición contará con 60 equipos participantes y 600 jugadores, que disputarán un total de 82 partidos. En cuanto a las novedades de la próxima edición destaca el incremento de equipos alevines, la presencia de 4 equipos femeninos en categoría senior y la presencia de las 36 horas en las redes sociales por primera vez en sus 25 años de historia.

De los 60 equipos participantes, 33 competirán en categoría senior, y habrá 5 equipos cadetes, 5 infantiles, 11 en categoría alevín y 6 en benjamín. La organización entregará los premios habituales a los 8 primeros clasificados en categoría senior y al equipo revelación y a los 4 primeros en las categorías junior. Además habrá trofeos individuales al mejor jugador, al máximo goleador, al mejor portero y al mejor jugador de la final.

En cuanto a los árbitros, al igual que en las cuatro últimas ediciones, serán casi en su totalidad de fuera de Sabiñánigo en la categoría senior, por lo que La Murga pide el apoyo de todos los aficionados para que triunfe el espectáculo y la deportividad.

En el acto de presentación, el presidente de Peña la Murga, Nicolás Castro señalaba que “tras 25 años de historia los equipos siguen queriendo participar en esta fiesta del deporte, que ha logrado incrementar la presencia de equipos de categorías inferiores, lo que incluso ha obligado a cambiar las normas de competición”

Por su parte el alcalde de Sabiñánigo, Jesús Lasierra destacaba que “Peña La Murga con sus 40 años de historia y las 36 Horas de fútbol-sala son un referente para toda la provincia”

El responsable peñista señalaba como equipos favoritos “al ganador de la pasada edición Construcciones Albañí de Logroño, un equipo llegado de Móstoles y varios equipos locales”

Otra de las grandes novedades de esta vigésimo sexta edición “será la presencia de cuatro equipos femeninos en categoría senior”

La competición organizada por Peña la Murga, cuenta con el patrocinio de Ibercaja Huesca y la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo y la Comarca Alto Gállego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00