Actualidad

Importante victoria del Peñas ante Navarra (74-67)

El Peñas conseguía este sábado una importante victoria ante Navarra (74-67) en un partido en el que dominaron durante los cuatro cuartos y que consiguieron sacar adelante pese a los intentos de los navarros de superarlos en el marcador. Pero los oscenses supieron administrar bien el tiempo y llegaron al descanso con un 40-35, una diferencia que se ampliaría hasta 7 puntos al final del partido.

El Peñas comenzaba fuerte el primer cuarto y llegaron a ponerse 12 puntos por delante del Navarra. Con un contundente 22-10 a falta de 2 minutos para terminar, el entrenador visitante aprovechó para pedir tiempo muerto y a partir de ese momento, un parcial de 3-8 dejó el marcador en 25-18.

Comenzaron 7 arriba los peñistas el segundo cuarto e incluso aumentaron la distancia hasta hacer el 29-20 a falta de 9 minutos. Pero los navarros acortaron distancias e incluso llegaron a ponerse a tan solo dos puntos, 34-32 a falta de 3 minutos para el final. Fue en ese momento cuando los oscenses despertaron un poco y terminaron la primera parte del encuentro con 40-35.

En esta primera mitad destacaban por el conjunto peñista Abouo y Romero con 7 puntos cada uno y, entre los navarros, el gigante Starosta, con 16 puntos.

Aunque el tercer cuarto estuvo algo más igualado, el Peñas llegó a distanciarse hasta 6 puntos del conjunto navarro y terminó con un 56-52 en el marcador.

En el último cuarto las diferencias se acortaron hasta tan solo los 2 y 3 puntos entre ambos equipos. A falta de 6 minutos para el final aceleraron los oscenses hasta ampliar la distancia e hicieron el 74-67 final. Alegría de la afición que veía una importante victoria del Peñas, que está en puestos de play-off y piensa ya en el próximo partido, el fin de semana que viene en Palencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00