Deportes

Otro mazazo para el Huesca ante el Villarreal

La SD Huesca sumaba la cuarta derrota consecutiva ante el Villarreal por 0-1 en un partido que se decidió con un gol de Jonathan Pereira en la recta final del encuentro. Los de D’Alessandro tuvieron sus opciones y plantaron batalla ante un rival que demostró su potencial y oficio para acabar imponiéndose. A falta de los partidos de los rivales directos este domingo, el Huesca sigue a cinco puntos de la salvación por lo que la diferencia se puede incluso ampliar.

No esta tenido tampoco fortuna el equipo azulgrana, al margen de otras situaciones y es que le cuesta mucho crear ocasiones y ese esta siendo un grave problema para poder marcar goles y por lo tanto luchar por los puntos.

El Villarreal salió bien y comenzó dominando, hasta que el Huesca igualó las fuerzas en un primer tiempo donde Borja marcó un golazo que fue anulado por fuera de juego y los castellonenses tuvieron varias oportunidades que no materializaron.

En este primer periodo el colegiado Lesma López se lesionó y fue sustituido por el cuarto árbitro, Sánchez-Seco Otero, y fue expulsado Miguel desde el banquillo a instancias del auxiliar.

En la reanudación fue donde el Huesca salió con fuerza y tuvo una clara ocasión de Diogo. Despertó el Villarreal y empezó a funcionar la maquina amarilla con una doble oportunidad clarísima con un remate al larguero y luego al poste en la misma acción.

Los problemas se multiplicaban para los oscenses que vieron como Jonathan Pereira hacía el gol en el minuto 33’ de la segunda parte. Antes D’Alessandro ya había movido el equipo quitando a Juan Carlos en el descanso y luego a Pacheco, lo que dejó al equipo sin brújula en ataque, y Helguera buscando que el equipo tuvieron más opciones arriba. Los últimos minutos fue expulsado Borja por lo que el Villarrreal jugó con uno menos.

Una derrota que supone otro mazazo más para un Huesca que va a tener que apretar mucho los dientes en la recta final del campeonato. De momento el sábado que viene hay que visitar al Barcelona B, otra vez con la presión de acabar con esta racha negativa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00