Actualidad

Tres podios para Mayencos Brico-Jaca Triatlón en el duatlón de Fraga

Se estrenaba este domingo en el calendario el duatlón de Fraga, una prueba en la que, de nuevo, hacían un gran papel los atletas de Mayencos Brico-Jaca Triatlón, con tres podios para los jacetanos: tercer puesto de Silvia Comesaña, segundo en veteranos de Fernando Fañanás, y también segundo en la clasificación por equipos del combinado masculino. La participación total en la prueba fue de 173 duatletas.

En esta ocasión, Mayencos volvía a tener una participación importante, 6 chicos y 1 chica: Silvia Comesaña, Fernando Fañanás, Kike Navas, Jorge Camarero, Matteo Borri, Fernando de Marcos y Michel Galay.

Con el Pabellón Polideportivo “El Sotet”, en el que se ubicaba la zona de transición, como centro neurálgico, los deportistas tenían que afrontar 5’2 km de carrera a pie, 26 km de ciclismo y 2’3 km de carrera a pie.

Content not defined

El próximo fin de semana se disputa el XIII Triatlón de Invierno Valle de Ansó, Campeonato de Aragón y de Madrid. Mayencos, además de club organizador, intentará continuar con la racha de resultados de este principio de temporada, en esta ocasión en la modalidad invernal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00