Julián López y Raúl Cimas en el Ciclo de Comedia con denominación de origen

Este viernes llega, al centro de congresos de Barbastro, el segundo espectáculo de los tres que forman el Ciclo de Comedia con Denominación de Origen que abrieron Ángel Martín y Ricardo Castella. En esta ocasión, serán Julián López y Raúl Cimas quienes se suban al escenario barbatrense para ofrecer un espectáculo de monólogos, gags y sorpresas varias.

Audio sin título
Audio sin título

Julián López y Raúl Cimas se conocen desde su época de universitarios y han coincidido, además, en otros shows como Muchacha Nui o La hora chanante, por lo que, la complicidad, entre ambos, se plasma en el escenario, en un espectáculo de más de hora y media de duración, en el que lo importante es, según decía Julián López, que el público esté a gusto.

Indicaba el cómico que, aunque ellos, no suelen beber de la actualidad, para sus shows, es cierto que además del costumbrismo, el realismo o el humor absurdo, también hacen guiños a los temas que están cada día en los medios de comunicación.

Tras su paso por Barbastro, girarán, juntos, hasta el mes de mayo, posteriormente, pararán los meses de junio, julio y agosto, y en octubre estrenarán en un teatro en Madrid donde actuarán un par de veces por semana.

Las entradas anticipadas, para asistir a este espectáculo, se podrán adquirir desde este jueves, en la taquilla del centro de congresos, de 19 a 20.30 horas, en cajeros CAI y dos horas antes del inicio de la actuación.

Este ciclo concluirá en abril, el día 12, con la actuación de JJ Vaquero, colaborador habitual de “El Hormiguero” y Chema Trueba del programa de radio “Levántate y Cárdenas” de Europa FM.

Comentarios