Actualidad

El BM Huesca agradece la respuesta de la afición

La fiesta que se vivió en el Palacio de los Deportes con el derbi aragonés de balonmano, a pesar de la derrota del BM Huesca, ha dejado un buen sabor de boca. En el club hay satisfacción por la respuesta del público y también por la situación del equipo que sigue entre los mejores. El presidente Francisco Giné, agradecía en SER Deportivos en Radio Huesca el apoyo de la gente y espera poder seguir contando con ese apoyo de los aficionados para completar una gran temporada.

El equipo no pudo ganar, pero el espectáculo agradó a unos aficionados que en algún caso acudían por primera vez a ver un partido de balonmano en directo y que salieron satisfechos de la experiencia. Con más de 2.500 espectadores en las gradas fue la mejor entrada de la temporada.

Pasado el partido de rivalidad entre los dos equipos de Aragón, toca pensar en el partido siguiente y sin descanso puesto que el miércoles se juega en Barcelona ante el FC Barcelona en el Palau a las 21 horas. El Barça es uno de los grandes de Europa y en la liga suma todos sus partidos con victorias y está plagado de internacionales.

Se rompe una racha de cinco encuentros sin perder, pero la clasificación no sufre variaciones y los de Nolasco siguen en la séptima plaza. Ahora vienen partidos con FC Barcelona, Ademar León, BM At. Madrid y Naturhouse La Rioja de los que veremos como sale el equipo de estos compromisos ante los cuatro primeros de esta liga.

Desde el club, salvo la perdida de los puntos, están contentos con la actuación de los jugadores que lo dieron todo. Giné, presidente de la entidad, agradecía el esfuerzo de los jugadores y señalaba que hay un doble sentimiento, contentísimos por la respuesta del público y el espectáculo ofrecido, y también de los jugadores que con el partido prácticamente perdido remontaron, esta actitud del equipo esta patentada y es la misma que ayudó a subir a la liga ASOBAL en la fase de ascenso en Huesca.

Analizando la trayectoria, el presidente comentaba que están muy dolidos por el resultado, porque merecieron más, ‘pero estamos en un puesto privilegiado en la clasificación, pero más importante es cómo hemos llegado, trabajando mucho con mucha ilusión y con muy pocos medios, cada vez menos’.

El equipo regresa este martes a los entrenamientos para afrontar la visita el miércoles al Palau ante el líder de la ASOBAL.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00