El Huesca se prepara para las doce finales que quedan

D'Alessandro entrenamiento SD Huesca

El equipo regresaba este lunes a los entrenamientos y es que no hay tiempo que perder de cara a preparar la visita el sábado al Mini Estadi donde se medirá al Barcelona B. No gusta hablar de finales, pero la de Barcelona suena a finalísima, como ha indicado Llamas. El Huesca conoce el camino para la permanencia, después de la experiencia de otros años, pero debe empezar lo antes posible a enderezar un rumbo que se ha torcido con las últimas cuatro derrotas.

Audio sin título

Los jugadores se muestran confiados en remontar la situación, pero a la vez reconocen que hay que mejorar y dar más en el campo para que los partidos no se escapen.

Como decía Llamas, ‘se trabaja cada día con ilusión y para que esto dé un vuelco y todo vaya a favor’. Y la solución pasa por ganar partidos. ‘Sabemos que ganamos dos partidos y nos podemos poner otra vez ahí, no hay que bajar los brazos en ningún momento’.

Sobre el rival del sábado destacaba que, a pesar de las bajas que tiene Eusebio para este partido, es un rival muy complicado con gente de mucha calidad y que ‘da igual quien juegue, tenemos que salir a ganar y no mirar al contrario sino nuestro trabajo".

Llamas proviene de la cantera del Barcelona y será un partido más especial por su vuelta. Nacho Novo y Sorribas ya estarán disponibles después de cumplir su sanción y Tariq sigue con su proceso de recuperación. En el club están pendientes también de la sanción a Miguel por su expulsión del banquillo el pasado sábado en una decisión más que discutible por insultar al colegiado y que el juez de línea al parecer escuchó.

Comentarios