El Huesca se carga de optimismo

Conforme pasan los días parece que el Huesca se carga de nuevo de optimismo ante el partido del sábado en Barcelona, con el único objetivo de ganar y poner fin a la situación de derrotas que acompaña a los oscenses. Carlos Lázaro señalaba tras el entrenamiento que hay que trabajar duro para llegar al partido ante los catalanes en las mejores condiciones. La afición estará con el equipo y es que el club ha lanzado una oferta de viaje, entrada y una bufanda por 10 € y en las primeras horas ya se ha llenado el primer autobús de seguidores.

Audio sin título

La SD Huesca quiere romper la racha de cuatro derrotas consecutivas, y para ello se esta preparando. La situación es preocupante y urge sumar puntos y si es de tres en tres mucho mejor. En el capitulo de lesionados, Tariq va haciendo trabajo por su cuenta recuperándose de su lesión de la rotura muscular que tiene, y Nacho Novo ha entrenado al margen del grupo por un problema de abductores.

Después de la sesión preparatoria, el jugador Carlos Lázaro analizaba la situación reconociendo que tenía ganas de volver a jugar y que no lo estaba pasando bien, pero el trabajo día a día y que, cuando el mister lo crea, esta preparado.

Sobre la situación en la tabla, el centrocampista azulgrana ve que el equipo esta haciendo bien las cosas, pero que falta esa suerte que tiene que llegar ya en estos próximos partidos que van a ser vitales para mantener las opciones de permanencia.

Este sábado hay un rival peligroso como el Barcelona B sobre el que Lazaro comentaba de que es una cantera que sabe a lo que juega. ‘Desde abajo les inculcan todos los movimientos que quieren, pero nosotros con nuestras armas iremos a ganar el partido, sabemos que tienen bajas pero nosotros no queda otra que ir a sacar los tres puntos’, afirmaba el jugador azulgrana.

Este miércoles hay preparada una doble sesión por los técnicos a puerta cerrada para seguir preparando el partido ante el Barcelona B del sábado a las 18 horas en el Mini Estadi.

Por otro lado la Liga de Fútbol Profesional ha confirmado que el encuentro ante el Real Madrid Castilla se jugará el domingo día 7 de abril a las 21 horas en Valdebebas. Será el encuentro que cerrará la jornada.

Comentarios