Ambar Green Bike Teamun equipo para la Quebrantahuesos

Los responsables de la Marcha Cicloturista Internacional han firmado un convenio bianual con Ambar por el que se pone a disposición de los corredores y de los miles de aficionados que se han quedado fuera, pero que todavía quieren disfrutar de la prueba el próximo día 22 de junio, de un equipo que ha creado en el que se incluyen atenciones especiales, como si se tratase de uno profesional. Los integrantes del Ambar Green Bike Team tendrán asegurada su inscripción, una completa equipación, servicio de fisioterapia y mecánica, más “hospitality” para ellos y sus familiares.

Así mismo, Chema Arguedas, preparador físico, nutricionista, preparará a todos los participantes en la QH a través de un video que se podrá ver en 6 capítulos a lo largo de los meses previos a la competición. Contará con una completa descripción del recorrido y de todo lo necesario para afrontar una prueba tan exigente. Estará disponiblea partir de abril en la página web www.ambargreen.com/quebrantahuesos.

Ambar Green es, desde este año, patrocinador oficial de las tres pruebas que conforman la Quebrantahuesos, en su modalidad Gran Fondo, Mountain Bike y Triatlón y por tal motivo, la marca 0,0, se sube de lleno a las dos ruedas con actividades y propuestas para los amantes del deporte y la naturaleza.

Enrique Torguet, director de marketing de la cervecera, ha comentado que los que no han podido salir elegidos en el sorteo de plazas puedan aprovecharse también de un documento de gran valor para su práctica diaria del ciclismo. Además, la firma cervecera premiará a aquellos aficionados que sean capaces de anticipar el tiempo que van a realizar en los 205 km de recorrido de la QH, es lo que han denominado como “Tiempo 0,0”. Además para ese fin de semana se ha preparado diferentes actividades como charlas técnicas, exhibiciones de bike trial, desfiles de ropa y complementos ciclistas

Comentarios