Actualidad

Sabiñánigo acogerá del 12 al 14 de abril la Feria del Pirineo, Expo Alto Gállego

La segunda edición de la Feria del Pirineo, Expo Alto Gállego, se va a celebrar en Sabiñánigo entre los días 12 y 14 de abril. La cita será en el recinto ferial ubicado en la sede de la Comarca Alto Gállego, que durante tres días se va a transformar en un importante escaparate comercial del Pirineo con más de 3.000 metros cuadrados de exposición comercial para la promoción y venta de todo tipo de productos y servicios.

Los organizadores esperan mejorar los buenos resultados del año pasado. En esa primera edición se registró la visita de alrededor de 10.000 personas. De esta forma, el objetivo es que la feria se consolide como punto de encuentro para los vecinos de la comarca, y de todo el Alto Aragón.

En total, la II Feria del Pirineo va a contar con alrededor de 80 expositores y marcas representadas, la mayoría aragoneses, con una presencia muy destacada del sector agroalimentario. Pero, además, también tendrá cabida la promoción turística y otros sectores como moda, hogar, muebles y decoración, ocio y tiempo libre, artículos eróticos, electrodomésticos, belleza, joyerías, telefonía o energías renovables y outlet con material de esquí, entre otros. Se pretende, de esta forma, que haya una oferta lo suficientemente amplia como para que todo tipo de público, con intereses muy diferentes, se pueda sentir atraído por el contenido de la feria, ya que, además, se ofrecen descuentos de hasta el 70%.

Durante todo el fin de semana se celebrarán igualmente numerosos talleres y actividades vinculadas a la gastronomía. Como novedad, de hecho, habrá un espacio gastronómico en cuya organización se está contando con los hosteleros de la comarca. Todavía se tiene que terminar de perfilar, pero habrá una zona dedicada a la tapa tradicional y otra donde tendrán cabida otros productos como kebab, salchichería alemana o una pulpería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00