Deportes

El Peñas y la Fundación Baloncesto preparan el campus para Semana Santa

El CD Peñas, mediante la Fundación Baloncesto Huesca, ha organizado del 1 al 5 de abril su campus deportivo para Semana Santa y que se realizará en el pabellón del Colegio Juan XXIII. Este campus está abierto a chicos y chicas de 7 a 16 años.

Esta actividad está encaminada a seguir con la práctica del baloncesto en estas fechas de vacaciones escolares, atendiendo a la demanda existente entre padres y jugadores de aprovechar estas fiestas para incidir en otros aspectos y maneras de orientar la práctica deportiva.

El formato será bastante parecido al campus de Navidad, pero con la novedad de hacer talleres específicos sobre fundamentos del juego, que los propios jugadores puedan demandar. El jugador que quiera mejorar en aspecto del jugo que desee, podrá hacerlo constar y de esa manera involucrase más en el proceso de aprendizaje y evaluar su mejora concreta.

Los entrenadores serán los propios de la Fundación Baloncesto Huesca, pudiendo cualquier otro entrenador poder participar en el desarrollo del propio Campus.

El precio del Campus rondará los 40€ para los 5 días, habiendo descuentos tanto a hermanos como a socios y miembros de la Fundación.

Por otro lado cuatro jugadores han visitado el Colegio Público, José María Blecua de Alcolea, dentro del programa “El Peñas Educa”. Jamar Samuels, Matej Krusic, Deividas Pukis y Eduard Gatell han sido los encargados en esta ocasión de visitar a los niños y niñas del centro con los que han compartido una interesante jornada. Los jugadores se han desplazado a la localidad del Cinca Medio en compañía de técnicos de la Club Baloncesto Peñas y la Fundación Baloncesto Huesca.

Desde el Club Baloncesto Peñas se agradece la predisposición de los jugadores peñistas, acudiendo a citas por toda la provincia y sobre todo a lugares donde es difícil para los escolares poder tener contacto con sus ídolos deportivos. Algo que ayuda, no solo a engrandecer la imagen del Club peñista, si no que ayuda a vertebrar la provincia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00