Alosa te lleva a Lourdes con el paquete turístico “Ave Maria”

Este servicio se iniciará este viernes 22 y durará hasta el 26 de Octubre. Son un total de 31 salidas garantizadas en las que no es necesario un mínimo de viajeros. Este paquete se ha puesto en marcha por parte de Alosa, RENFE, Lourdes Hoteles, El Corte Inglés y Globalia con sus mayoristas TourMundial, Iberrail y Viajes Halcón.

PRECIOS

Desde Huesca, el precio base por persona en habitación doble es de 229 Euros, 245 desde Zaragoza, 285 desde Madrid. Esas cantidades incluyen el transporte desde cada una de las ciudades citadas y el hotel en régimen de pensión completa durante los tres días/dos noches (viernes, sábado y domingo). Además cada viajero recibe en destino una tarjeta Lourdes Pass, sin coste adicional, que le da derecho a utilizar algunos trayectos del trenecito turístico de la localidad y con ventajas para el acceso a museos.

Desde Huesca, el BUS MARÍA a Lourdes sale de la estación intermodal los viernes a las 18:20h, una vez que ha llegado el AVE de Madrid que trae viajeros y peregrinos. Tras atravesar los Pirineos, sin paradas, se llega al hotel de Lourdes sobre las 21:15 horas donde al viajero le espera una cena fría tipo snack. El regreso se produce el domingo por la tarde, llegando a Huesca sobre las 18:30 horas del domingo.

El programa conecta con Madrid y diferentes ciudades españolas (Barcelona, Sevilla, Córdoba, Málaga, Zaragoza y Huesca) con el Santuario Mariano de Lourdes Este servicio, en el que ALOSA autocares y autobuses es pieza fundamental en la logística del programa y uno de los impulsores, ya se llevó a cabo el pasado año con notable éxito.

Lourdes es visitada anualmente por seis millones de personas. Además del Santuario Mariano, el turismo religioso y cultural, existen otro tipo de actividades para realizar durante el fin de semana. Restaurantes, disco-bares, museo, funicular, paseos en bici por la ciudad, excursiones en el entorno de Lourdes, paseos en barca, …y otras propuestas conforman la oferta del viaje.

Además también pueden presenciarse actividades de diversas características e incluso participar en alguna de ellas, citando la “procesión de las antorchas” que tiene lugar todos los días en la explanada del Santuario de la Virgen.

Comentarios