Actualidad

El sallentino Marco Sánchez, campeón nacional del Supergigante infantil

La estación de esquí de Baqueira-Beret acoge la celebración del Campeonato de España de categoría infantil “Trofeo Audi Quattro Cup”, en el que el tensino Marco Sánchez se ha proclamado campeón de España del Supergigante infantil disputado en el Stadium de Beret. Además Irati Belío del Astún Cetdi ha sido segunda en la prueba infantil femenina.

En el Supergigante masculino infantil I, Marco Sánchez era el más rápido en sortear las 33 puertas del Stadium. Segundo ha sido el catalán Andrés Fornesa, y tercero Mikel Linacisoro, de Mayencos-Cetdi. Otros aragoneses bien situados han sido Ignacio Elia de Astún, noveno, y Alejandro Parra del CE Jaca, que ha ocupado la décima posición.

En infantil I damas la aragonesa Irati Belío ha sido segunda por detrás de la catalana Carla Grau y por delante de otra catalana, Carla Vilalta. Por su parte Rocío Gordo y Noelia Gasienica, ambas del CE Jaca han ocupado los puestos séptimo y décimo. Hay que señalar que con esta carrera terminan las pruebas para la categoría infantil I, después de tres jornadas de campeonato nacional.

La categoría infantil II (menores de 16 años) se estrenaba este miércoles en competición en los Campeonatos de España “Trofeo Audi Quattro Cup” con la disputa del supergigante, una prueba en la cual los aragoneses no han logrado puestos de podio.

En la carrera masculina infantil II, el sallentino Carlos Urieta del Formigal EC-Cetdi se ha clasificado en sexta posición, siendo 12 º Ander González del Panticosa EC.

En cuanto a la categoría infantil II damas, Sofía Gandarias, del Candanchú EC y Maite Rodríguez de Mayencos-Cetdi, estuvieron a escasa distancia del podio y tuvieron que conformarse con los puestos cuarto y quinto, mientras Eva Sánchez del Formigal EC se situaba en 9ª posición.

Este jueves 21 de marzo se disputará el slalom del campeonato nacional para la categoría infantil II.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00