Actualidad

Todos unidos en el Huesca para ganar en Barcelona

Equipo y afición están preparados en la SD Huesca para que este sábado iniciar la remontada. Intensidad a tope y responsabilidad máxima de todos los componentes de la plantilla con un solo objetivo que es ganar al Barcelona B. La afición ha respondido a la llamada del club y son seis autobuses completos de seguidores que estarán animando al equipo en el Mini Estadi para romper la racha negativa que esta llevando el equipo.

Los jugadores son conscientes y, como ha dicho uno de los capitanes Joaquín Sorribas, se van a dejar la piel hasta el último día de campeonato para que el equipo permanezca un año mas en la 2ª División del fútbol español.

Plantilla, directivos y aficionados, todos a una, para que la SD Huesca gane al Barcelona B en tierras catalanas apoyado por un gran número de seguidores. La respuesta ha sido fantástica, los seis autobuses se han llenado y los oscenses tendrán el calor de la grada en Barcelona.

Ahora toca a los jugadores, Joaquín Sorribas agradecía el esfuerzo del club y el de los aficionados. “Estamos muy orgullosos de ellos y darles las gracias porque siempre nos están apoyando. Nos vamos a desangrar hasta el último día de campeonato para que esto siga adelante, y así responderles a lo que están haciendo por nosotros”.

Sorribas ya sabe lo costoso que es salir de los puestos de abajo y afirmaba de que “todo el mundo se ha unido y esto lo vamos a sacar adelante, en los momentos críticos todos hemos de remar en la misma posición”.

En el capitulo de bajas tan solo Tariq es el que se está recuperando de la rotura muscular y por su cuenta va entrenando para poder entrar con el grupo lo antes posible, además de Miguel sancionado, los demás prestos y dispuestos a falta del último entrenamiento a celebrar este viernes, donde D'Alessandro dará la lista para el partido ante el Barcelona B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00