Albelda acoge la XIII Gala del Deporte Provincial

Todo está preparado para vivir este sábado desde las 18,30 horas la fiesta del deporte altoaragonés con la entrega de premios y distinciones de la XIII edición de la Gala del Deporte que sigue recorriendo la provincia de Huesca y que en esta ocasión llega a Albelda. La Asociación de la Prensa Deportiva cuenta con la colaboración el Ayuntamiento de Albelda y la Peña Lo Magré para la organización de un evento que reunirá a la gran familia del deporte.

Entre la larga lista de premiados destacan Víctor Puyuelo y Cristina Espejo, que no puede acudir al encontrarse en Polonia donde compite este domingo en el Mundial de campo a través, que reciben los trofeos a mejores deportistas de 2012. Por su parte José Antonio Adell y Ramón Calvo recibirán los trofeos “Luis Garcés” a los Valores Humanos y “Pedro Lafuente” a la trayectoria deportiva dos de los premios más especiales que se entregan en esta Gala.

A pesar del momento delicado por la enfermedad del presidente de la APDH, Jaime Ferrer, la asociación decidía seguir adelante con todos los actos y a buen seguro que entre los presentes habrá un especial recuerdo para Jaime, uno de los impulsores de la recuperación de este evento hace ya 13 años, esperando una pronta recuperación.

Se espera la presencia de autoridades políticas y deportivas que estarán presentes también en la fiesta que se celebrará en el Pabellón Polideportivo de Albelda.

La lista de premiados es la siguiente:

Premio “Luis Garcés” a los Valores Humanos: José Antonio Adell

Premio “Pedro Lafuente” a los Méritos Deportivos: Ramón Calvo

Mejores Deportivas: Víctor Puyuelo y Cristina Espejo

Mejores Promesas: Ángel Sanclemente y Julia Cuchi

Mejor Club: Aramón Club Hielo Jaca

Mejor Juez, directivo, árbitro o técnico: Antonio Monter

Premio a la Popularidad: Daniel Pions

Premio Deporte Escolar: Centro Público de Educación Especial “La Alegría” de Monzón

Premio Ayuntamiento de Albelda: Carlos Oriach

Premio Ayuntamiento de Barbastro: Gregorio Puy

Premio Ayuntamiento de Monzón: Club Ciclista Boscos

Premio Ayuntamiento de Fraga: Julia Cuchi

Premio a la Leyenda Deportiva: Ignacio Ariño

Premio Pirineos: Daniel Llagüerri

Parrilla de Oro con Pluma de Plata: Rafael Casas

Premio Especial APDH: Monsieur Pierre Peyrous

Comentarios