Deportes

La Copa de España de gimnasia estética pasa con nota en Huesca

Alto nivel y excelente ambiente el que se ha vivido durante todo el fin de semana en el Palacio de los Deportes donde tenía lugar la Copa de España de gimnasia estética que ha reunido a unas 400 gimnastas en Huesca. El Club 90 ha hecho un importante esfuerzo en la organización de este campeonato y al final la recompensa ha sido el excelente resultado obtenido y la satisfacción de todos los clubes participantes de su estancia en la capital oscense y en el campeonato en general.

La provincia de Huesca estaba representada por el Club 2000 de Barbastro y el Club 90 con cinco equipos. El mejor resultado lo conseguía el conjunto infantil barbastrense de 10-12 años que obtenía la segunda plaza con la puesta en escena de “Circo”. En la categoría de 12-14 años, el Club 90 fue cuarto con “Sevilla”.

En júnior, las chicas del Club 90 acabaron en quinta posición con “Jade”, mientras que las seniors del Club 90 ocuparon la sexta plaza (con merecimientos para algo más) con “Verde” y Barbastro acabó en el puesto 12 con “Lumínica”.

En cuanto a los conjuntos ganadores, en infantiles venció Cartagena por delante de Club 2000 de Barbastro y Altozano y de 12 a 14 años, Muntanyenc Sant Cugat, Pozuelo y Morvedre fueron los tres primeros.

En júnior la victoria se la llevó Rítmica Cartagena, segundo Pozuelo y tercera plaza para Morvedre. Y en senior vencía Alcón Cusí A, segundo Muntanyenc Sant Cugat y tercero Altozano.

Buen ambiente en las dos jornadas en las gradas del Palacio de los Deportes y satisfacción en la organización por el buen nivel y participación y el desarrollo del campeonato que fue elogiado por los responsables de la Federación Española.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00