Deportes

Airon Club mira al futuro con una alta participación en su asamblea anual

La Asamblea General Extraordinaria de Airon Club se celebraba en el Salón de Actos de Ibercaja de Monzón con numerosa participación de socios, lo que permitía que se pudiera establecer un interesante debate en los puntos de nuevas inversiones para la temporada 2013.

Los asuntos tratados fueron la Lectura y Aprobación del Acta anterior; la Memoria, Estado de cuentas y Balance año 2012; Cuotas para el año 2013; Próximos Proyectos; Presupuesto año 2013 y votación inversión; Estudio y Revisión de los Estatutos; y Ruegos y Preguntas. Todos los puntos tratados fueron aprobados por unanimidad, a excepción de las propuestas de inversión, que tuvo una votación específica. 

El punto mas animado, dado el debate constructivo que supuso, fue la explicación de los proyectos para el año 2013 previo a la votación. Las dos propuestas eran construir una tercera pista de padel o reformar la pista 3 de tenis. La votación de todos los asistentes fue mediante papeleta y después del recuento de votos, el resultado fue favorable a la reforma de la pista de tenis. Con este resultado se procederá a realizar las gestiones para cumplir con el mandato de la asamblea y reformar la pista de tenis nº 3.

Otro asunto destacado fue la propuesta realizada a la Asamblea para que se inicien los trabajos de Revisión de los Estatutos del club. Los actuales datan del año 1987 y debido a los cambios producidos en las distintas empresas y algunos artículos que han quedado obsoletos, se decidía comenzar la revisión de dichos estatutos.

En ruegos y preguntas se comentaban varios temas de la  vida diaria del club de cara a mejorar los servicios que presta el Airon. En resumen, una Asamblea rica en participación y sobre todo con asambleístas interesados por mejorar los servicios y funcionamiento de Airon Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00