Actualidad

La IX BTT Villa de Estadilla reúne a 200 bikers

Ciclistas de distintos puntos de la geografía aragonesa y catalana participaban en esta prueba ciclista que cumplía la novena edición con éxito por la buena temperatura, el estado de los caminos, por lo que discurría, y el espectáculo que brindaban los participantes. El más rápido era Félix Sanz (máster 40) del club Red Ciclista Fuji que invertía 1h11’ para realizar el recorrido, y en segundo y tercer lugar dos ciclistas del Club Ciclista Barbastro, 1h11’15” para Carlos Fernández, y 1h12’13” Andrés Fernández.

El equipo más numerosos, con 70 participantes, era el C.C Barbastro y se podían ver también maillots de cñubes habituales en esta prueba como el C.C Benabarre, el C.C Graus, C.C Boscos Monzón o C.C L’Aurora de Estadilla.

Además el club barbastrense conseguía el triunfo por equipos al colocar a cuatro de sus ciclistas entre los diez primeros. La segunda plaza era para el Motor 2002-Levitec y en tercera posición el C.C Graus.

En élite, el primero era Andrés Fernández (C.C Barbastro) y segundo Jorge Torres (C.C Graus), en féminas, Marta Fillat (Peña Cicloturista Huesca), en junior, Joaquín Bellera (C.C Barbastro), máster 30, Carlos Fernández (C.C Barbastro), máster 40, Félix Sanz (Red Ciclista Fuji), máster 50, Salvador Fernández (C.C Boscos Monzón), máster 60, Higinio Guillén (C.C L’Aurora Estadilla) y promoción /cadete, Eloy Montull (Team Beni Moto), sub 23, Rubén Torres (CC Graus).

La próxima cita con la BTT será el 14 de abril la 8ª Ruta BTT Bodega Pirineos que tendrá tres recorridos diferentes y se estima que una participación de 600 corredores procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00