El Sariñena sigue a ritmo de récord y el Almudévar se acerca a la salvación

El balance de la jornada nos deja las victorias de Sariñena, At. Monzón, y Almudévar, en este caso en el derbi ante el Binéfar, empate del Sabiñanigo y derrotas de Barbastro y Robres. Los de Emilio Larraz van sumando récords con las 24 jornadas sin perder y tienen el primer puesto en el bolsillo. El At. Monzón sigue quinto con las cinco victorias consecutivas que llevan los de Mario Vicién y por abajo el Almudévar se queda a un punto de salir del descenso y el Robres a tres, a pesar de la derrota.

Sigue sumando puntos el líder Sariñena, ya son 24 jornadas sin conocer la derrota los de Emilio Larraz, en este jornada vencían sin ningún problema al Calatayud con goles de Drulic, Iván Martínez de penalti y Camus.

Un gol de penalti de Del Moral daba los tres puntos al Monzón y empata a puntos con el cuarto clasificado el Ebro, que da acceso a jugar los playoff. Los de Mario Vicien pudieron sentenciar en el primer tiempo, pero el portero visitante con sus intervenciones privaron a los locales de adelantarse en el marcador, fue en el segundo tiempo donde llego el gol y tres puntos muy importantes para los montisonenses.

En el derbi de esta jornada, el Almudévar pasó por encima del Binéfar con una goleada. Al descanso los locales ya ganaban por 3-0 con tantos de Beltrán y Gabarre, por partida doble, en la segunda mitad más de lo mismo y Garcés, Gabarre y un gol en propia meta de los binefarenses finiquitaban el partido. Alegría en las gradas de La Corona por la goleada y porque los amarillos están a tan solo un punto de la salvación que marca La Almunia, precisamente el rival de los amarillos en la próxima jornada.

El Sabiñánigo arrancaba un punto positivo en su visita a Zaragoza, y las derrotas venían del Barbastro en su feudo y del Robres por la mínima en Utebo, en un gol marcado nada más iniciarse el partido. Los de Soler se encuentran a tres puntos de la salvación y urge una victoria ya, con el nuevo entrenador ha estado cerca pero no se ha conseguido todavía.

Resultados

LA ALMUNIA 0 ANDORRA 4

ALMUDEVAR 6 BINEFAR 0

SARIÑENA 3 CALATAYUD 0

UTEBO 1 ROBRES 0

OLIVER 0 SABIÑANIGO 0

MONZON 1 VALDEFIERRO 0

BORJA 1 TARAZONA 0

EJEA 1 VILLANUEVA 2

BARBASTRO 0 ESCALERILLAS 1

EBRO 2 CUARTE 2

Comentarios