Deportes

El Huesca recupera las constantes vitales para la recta final

Tras cuatro derrotas seguidas, llegó la victoria en Barcelona que supone para los azulgrana recortar a dos puntos la diferencia con los rivales que están por delante en la clasificación, fuera del descenso. El conjunto azulgrana tiene todavía 11 finales por delante para seguir luchando, pero esta claro que el triunfo del Mini Estadi es un buen espaldarazo de moral para los de D’Alessandro, tras las derrotas anteriores.

El equipo no hizo un buen partido, pero supo marcar y defender con uñas y dientes el resultado para que los tres puntos no se escaparan. La afición jugó una baza importante con el apoyo de casi medio millar de seguidores.

Ahora hay que pasar página puesto que el domingo hay otro partido importante ante el Almería, otro de los equipos de la parte alta que visita el Alcoraz, pero que no está pasando por un buen momento con tres derrotas consecutivas que le han sacado de la segunda plaza de ascenso directo.

El Huesca tiene en estos momentos 32 puntos, mientras que Mirandés y Murcia suman 34, tras las derrotas que han sufrido en esta jornada, por delante está el Guadalajara con 35 y ya más distanciado el Real Madrid Castilla con 38. Pero el Huesca también tiene que estar pendiente de lo que sucede detrás con el Hércules empatado a 32 puntos tras una buena reacción que llevan los de Quique Hernández y se queda con 31 el Racing y colista y prácticamente descendido el Xerez con 23.

Todavía hay mucha batalla y por lo tanto no se puede bajar la guardia. Ante el Barcelona B no se ha conseguido nada todavía, pero esta claro que se afronta de otra manera el choque del domingo que viene puesto que un triunfo podría dar opción a los azulgrana de salir de nuevo del descenso.

Este lunes por la tarde vuelta a los entrenamientos pendientes de Nacho Novo y Helguera que se retiraron lesionados en el Mini Estadi, aunque sin lesiones de gravedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00