Jornada de puertas abiertas para conocer la Escuela Politécnica Superior

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Zaragoza ha organizado para el sábado 27 de abril una Jornada de Puertas Abiertas para quienes pudieran estar interesados en conocerla de forma personal y directa.

En dicha jornada, los estudiantes y sus acompañantes serán informados directamente de las titulaciones, y podrán visitar las instalaciones: aulas, laboratorios, biblioteca, salas de informática, invernaderos, campos de prácticas, etc. Asimismo, se informará sobre los trámites de admisión y formalización de matrícula.

El objetivo de este centro es compartir con los alumnos y sus familias el trabajo académico y de investigación que realizan, y ofrecerles una oportunidad para explorar y conocer las posibilidades que ofrecen los estudios en la Escuela Politécnica Superior.

La jornada comenzará a las 11 de la mañana, con unas palabras de bienvenida del director. A las 11 y cuarto habrá sesiones informativas por titulación y una hora después, visita a las instalaciones.

Las actividades de formación académica y de investigación se desarrollan en las siguientes titulaciones: Graduado en Ciencias Ambientales, Graduado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural (Mención Explotaciones Agropecuarias, Mención Industrias Agrarias y Alimentarias, Mención Hortofruticultura y Jardinería), Ingeniero Agrónomo y Máster en iniciación a la investigación en Ciencias Agrarias y del Medio Natural. Además, como estudios propios de la Universidad de Zaragoza, se cuenta con el Diploma de especialización en protección vegetal y el Máster propio en Gestión Fluvial sostenible y gestión integrada de aguas.

En el caso de que alguna persona desee visitar la Escuela y no le sea posible acudir en esta fecha, puede hacerlo en cualquier otro momento llamando previamente al teléfono 974 239306 o concertar una cita por correo electrónico a la dirección: diringth@unizar.es

Comentarios