Actualidad

Las oportunidades de negocio de los smartphones, tema destacado en los talleres de la Feria de Tiendas Virtuales

La Feria de Tiendas Virtuales, atenta a las oportunidades que se presentan en el campo del comercio electrónico, va a centrar los talleres de su octava edición en la movilidad y la analítica web. La feria se celebrará los días 11 y 12 de abril en el Parque Tecnológico Walqa y es la primera jornada la dedicada a los cursos. Además se calcula que más de 100 expositores se reunirán en esta feria.

El imparable ascenso de los smartphones o teléfonos inteligentes -se estima que el 63% de la población que tiene un móvil posee uno de estos dispositivos- genera oportunidades de negocio que no pueden ser desaprovechadas por los profesionales del comercio electrónico. Para hablar de cómo sacar el máximo partido a los teléfonos de última generación Oscar Matellanes de Quomai, Ramón Arellano de Lorem Solutions y José Manuel Otero de QDQ Media impartirán el primero de los talleres de la Feria de Tiendas Virtuales 2013.

El segundo se centrará en la analítica web. Dentro de este campo se hará especial hincapié en las herramientas que permiten conocer el seguimiento de los comercios electrónicos y en cómo traducir las visitas a las tiendas virtuales en ventas. En esta ocasión los ponentes serán Javier Echaleku de kuombo.com, Fernando Maciá de Human Level Communications y Miguel Monreal de iZenius.

La conferencia de clausura de la mañana del viernes 12 de abril lleva por título "La transformación de los negocios con Facebook" y correrá a cargo de Fernando Gracia, director de ventas para España de la conocida red social. Después de la conferencia tendrá lugar la entrega de premios a los mejores comercios virtuales de 2013 como punto final a la Feria de Tiendas Virtuales. Se puede participar en la votación a mejor tienda virtual a través de la web de la Feria de Tiendas Virtuales y acceder al sorteo de un premio de 2.000 euros.

Para hacer más cómoda la asistencia a la feria, la organización habilitará transporte gratuito desde Huesca y desde Zaragoza. Para utilizarlo se puede realizar la inscripción en la web del certamen, en la que también hay información sobre horarios y puntos de salida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00