El Huesca tiene que hacer buenos los tres puntos del Mini Estadi

Entrenamiento SD Huesca, Pirámide

Ese es el objetivo del partido ante el Almería que se disputará en la matinal del domingo. El equipo sigue con su planificación semanal de entrenamientos con la buena noticia de la incorporación de Nacho Novo, mientras que Helguera y Tariq, siguen con su recuperación, y no se descarta su presencia ya que todavía queda tiempo hasta el domingo.

Audio sin título

Los tres puntos del Mini Estadi los quieren hacer buenos los azulgrana este domingo con una victoria ante un grande de la categoría como el Almería. Después de dos derrotas por la mínima en el Alcoraz, ante Alcorcón y Villarreal, toca ganar y que los aficionados vean una victoria del equipo y se pueda remontar posiciones y salir de los puestos de descenso que se ha quedado a tan solo dos puntos del Mirandés y Real Murcia.

Los jugadores han recuperado la sonrisa en los entrenamientos tras la victoria, pero saben que todavía queda mucho para llegar al objetivo final. Echaide indicaba este miércoles que hay que seguir luchando y sobre todo ante el Almería intentar que los tres puntos se queden en casa. Los visitantes llegan muy necesitados con las tres derrotas seguidas que llevan, aunque se mantienen en la cuarta plaza en zona de play-off a tres puntos del ascenso directo.

El Almería tiene previsto desplazarse el sábado a Huesca en vuelo charter al aeropuerto Huesca-Pirineos y regresará tras el encuentro el domingo por la tarde.

Echaide daba las gracias a los aficionados por el ánimo recibido en Barcelona y que espera se repita ahora en casa el domingo. En lo que se refiere al partido, el defensa navarro destacaba la complejidad del choque pero con la moral alta y preparados para conseguir el triunfo, se esta entrenando muy bien, y eso se tiene que traducir en el campo.

Por cierto que el comité de competición retiraba la tarjeta amarilla que vio Echaide en la acción que el colegiado pitó como penalti y que las imágenes reflejaban como el jugador del Barcelona se dejó caer dentro del área.

Comentarios